Dormitorios y Habitaciones: Diseño y Decoración Interior de dormitorios, ideas para decorar, fotos de dormitorios, Imágenes de cuartos, recámaras y alcobas con mucho estilo.

DORMITORIOS ESTILO INDUSTRIAL PARA CHICOS

dormitorio para chico

El estilo industrial en la decoración de dormitorios es una tendencia muy popular hoy en día, sobretodo en las habitaciones infantiles. La combinación de madera y metal les encanta a los jóvenes que aman los dormitorios temáticos de aviación, automovilismo, astrología o historia.
Por eso, si está pensando decorar el dormitorio de un joven adolescente hoy le proponemos algunas ideas de inspiración, fotos de dormitorios estilo industrial para chicos. Hermosos  diseños de habitaciones juveniles con diferentes temáticas, cuartos con muebles con marcos de metal y estantes de libros en madera envejecida, camas de metal, accesorios decorativos ásperos que en conjunto crean una atmósfera cálida pero a su vez masculina. El diseño industrial es ideal para los chicos jóvenes adolescentes.

habitación juvenil temática
Dormitorio juvenil en estilo industrial en el que los muebles con madera envejecida hacen contraste con el metal introducido en la cama. El color azul da el toque masculino a la habitación y un matiz de color agradable al conjunto.

dormitorio juvenil estilo industrial
Dormitorio estilo industrial con una decoración orientada a la enseñanza, con sus pizarras clásicas con tiza y su puerta de seguridad del original laboratorio. Cabe destacar lo bien conseguida que está la puerta antigua y la parte de debajo de la cama con un aire antiguo perfecto.

dormitorio juvenil estilo industrial
En este cuarto se han recreado las aficiones de los jóvenes en los años 50, la aviación y el baloncesto, actividades propiamente de hombres de la época. Sobre un conjunto antiguo perfecto donde el color azul de nuevo por el contraste de animación.

dormitorio para chico industrial
Dormitorio para chico en estilo industrial donde se han recreado tintes históricos tanto en el original cuadro de aviador sobre los cajones como el cojín con la bandera inglesa en la cama. Una original lámpara metálica con tintes históricos preside el conjunto.

habitación estilo industrial
En esta foto de decoración estilo industrial vemos una oficina antigua provista de la clásica mesa de trabajo y el indispensable mapa en blanco y negro que presidía todos los despachos antiguos.